En el Teatro El Escondite se presentará la obra «El Almuerzo Desnudo»

Este jueves 8 y viernes 9 de junio a las 7:15 p.m. se presentará en el teatro El Escondite de Manizales, la obra «El Almuerzo Desnudo», de la agrupación teatral Teatro Escarlata. Esta obra es actuada y dirigida por Sergio Dávila Llinás.

«El Almuerzo Desnudo» de William S. Burroughs, es una adaptación teatral sobre la novela, se desarrolla en un monólogo en 7 almas egipcias para un actor y tres mecanismos: Un teléfono, una máquina de escribir y una grabadora.

Esta obra es un collage para liberar la palabra de la cárcel  del lenguaje, del control de los aparatos estatales y los temores morales, del temblor que producen  los dogmas religiosos y los adoctrinamientos de las certezas políticas. También podría verse como una sátira sobre la guerra contra las drogas, la pena de muerte, las segregaciones raciales y sexuales. El almuerzo desnudo va desde la novela negra, se filtra al cine porno, coquetea con el  video musical, atraviesa con una daga el talk show, penetra el  noticiario despiadado y desenmascara los orgasmos fingidos de un reality  del tercer mundo.

La obra tiene un costo de público en general de $10 mil pesos y de estudiantes de $7 mil pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad